Seguro que has escuchado hablar un montón sobre el tratamiento de Dermapen, en nuestra experiencia, junto con la radiofrecuencia, ¡es uno de los tratamientos más efectivos para mejorar nuestro rostro! Pero, ¿sabes para qué se puede utilizar y cómo son sus resultados? En Youesthetic te contamos cómo es nuestro tratamiento y para qué está recomendado. ¡Te va a encantar!

¿Con qué nos ayuda el tratamiento de Dermapen?

Este tratamiento tiene muchos beneficios para nuestra piel. Es tan efectivo porque fomenta el proceso natural de reparación de la piel y promover la producción de colágeno y elastina. Los principales beneficios del Dermapen son:

Estimulación de colágeno

El colágeno es una proteína esencial para mantener la piel firme, elástica y joven. La microagujas del Dermapen estimulan la producción de colágeno. De este modo,  activa la respuesta natural de curación de la piel. A medida que se forma nuevo colágeno, la piel tiende a volverse más tersa y con una apariencia rejuvenecida.

 

resultados del tratamiento dermapen

También es genial para la retención de agua en la piel. Contribuye a la hidratación cutánea al formar una barrera que ayuda a prevenir la pérdida de humedad. Por eso, nos ayuda a cuidarla desde dentro. ¡Verás unos resultados súper bonitos en tu piel!

Reducción de arrugas y líneas finas

La formación de colágeno y la mejora en la renovación celular ayudan a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas. Trabaja en niveles más profundos de la piel que algunos tratamientos más superficiales, proporcionando resultados a largo plazo en la reducción de los signos del envejecimiento.

beneficios dermapen

 

Mejora de la textura de la piel

Las microagujas del Dermapen permiten una exfoliación suave y controlada, lo que contribuye a mejorar la textura de la piel. Esto es beneficioso para personas con irregularidades en la superficie cutánea, como cicatrices de acné, ya que el tratamiento puede ayudar a suavizar la piel y reducir las imperfecciones.

Tratamiento de cicatrices

Las cicatrices, ya sean por acné, cirugía o lesiones, pueden beneficiarse del tratamiento. Las microagujas estimulan la regeneración celular, lo que puede ayudar a mejorar la apariencia de las cicatrices con el tiempo, suavizando su textura y color.

Mejora de la absorción de productos para el cuidado de la piel:

La creación de microcanales temporales en la piel durante el tratamiento facilita la penetración de productos para el cuidado de la piel. Después del tratamiento, se pueden aplicar productos o cremas con ingredientes activos. Es decir,  ácido hialurónico o vitamina C, que son absorbidos de manera más efectiva, maximizando sus beneficios para la piel. Gracias a eso conseguimos un resultado completo en nuestra piel.